GemaCar app mantenimiento coche que da vida a la comunidad GEMA

GemaCar es un app para mantenimiento de coches que da vida a la Comunidad GEMA (Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz)  en donde se unen en un mismo lugar clientes y empresas del sector automotriz a través de la aplicación para llevar el mantenimiento al día de los automóviles.

App para mantenimiento de coches

GemaCar es un desarrollo 100% venezolano, que está basado en las ganas de emprender e innovar, cuenta con la creatividad, empuje, dinamismo y determinación de sus creadores:

El Ing. José Montero (especialista en programación) y el Ing. Jesús Rodríguez (especialista en mantenimiento) para brindar la mejor experiencia y servicio a sus usuarios dentro de la comunidad GEMA.


Este emprendimiento ayuda tanto a los usuarios como a los talleres y empresas del sector automotriz. ¿pero Cómo?  

A los usuarios los ayuda a controlar el mantenimiento de sus autos con recordatorios y a los talleres los ayuda rompiendo la forma tradicional de comunicarse con sus clientes y hacer negocios para aumentar sus ventas.

¿Qué es Gemacar? 

GemaCar es una app para servicio y mantenimiento automotriz. Al descargar la app te unes a la Comunidad GEMA y puedes encontrar talleres y mucha ayuda para cuidar tu automóvil ahorrando tiempo y dinero con el mantenimiento preventivo.

Beneficios  del App mantenimiento coche

Actualmente las personas están tan ocupadas en su día a día que en lo último que piensan es en el mantenimiento de sus automóviles.

Los conductores después de hacer el mantenimiento preventivo es difícil recordar cuando fue la última vez que hicieron un servicio rutinario como el cambio de aceite, chequeo de frenos o la alineación y balanceo de sus neumáticos. 

En la mayoría de los casos las personas no hacen el  mantenimiento preventivo de forma adecuada y se les pasan los servicios llegando a presentarse fallas en sus vehículos. 

Cuando se presenta la falla es que los conductores acuden a una empresa de servicio automotriz o taller mecánico para la reparación de sus autos y es cuando hay mayores costos que hacer el mantenimiento a tiempo. 

Antes que se presenten las fallas es donde GemaCar es clave y cumple su función ayudando a cuidar los automóviles. 

La app GemaCar  se encarga de llevar el mantenimiento por ti, es decir, con tan solo descargar la aplicación y actualizar el recorrido de tu vehículo obtendrás un plan de mantenimiento preventivo con recordatorios automáticos y un seguimiento visual de tu plan.

Seguimiento por colores

El seguimiento por colores es similar a un semáforoverde (esta al día), amarillo (algo esta por vencerse) y rojo (algo ya esta vencido) .  

No importa sino sabes nada de automóviles o mecánica para mantener tu automóvil al día solo tienes que descargar Gemacar. 

Y si eres un aficionado de los autos y llevas tu mantenimiento al día, GemaCar también es la aplicación para ti, porque te permite llevar un registro detallado de todos los servicios que le haces a tu automóvil y así llevar tu control de mantenimiento al día.

Con Gemacar las notas dentro del vehículo quedaron en el pasado, ya no tienes que preocuparte por cuando fue la última vez que hiciste el cambio de aceite o cuando toca la próxima alineación de tus neumáticos.

Al descargar la app para mantenimiento de coches Gemacar recibirás los recordatorios para cuidar tu auto, el mantenimiento desde la palma de tus manos.

¿Cuáles son las funciones de la aplicación de mantenimiento GemaCar?

  • Recordatorios

    GemaCar te recuerda todos los servicios importantes de mantenimiento preventivo de tu vehículo. Los recordatorios te indican:

 Cada cuantos kilómetros se cambia el aceite, filtros de aceite, cada cuanto se cambian las bujías, cambio de la correa de tiempo, entre otros mantenimiento preventivos que se deben hacer regularmente a los autos para garantizar su buen funcionamiento.  

recordatorios de mantenimiento con Gemacar

  • Control de servicios y gastos

    Registra todos los servicios y reparaciones realizadas a tu vehículo y encuéntralos en el historial de forma fácil y organizada.

registra los servicios del auto con gemacar

  • Conecta con talleres y empresas de confianza

Con GemaCar puedes encontrar y contactar fácilmente los talleres y empresas aliadas a la Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz (GEMA). Desde tu celular tendrás acceso a sus correos, números y dirección con apps como Google Maps o Waze ¿Perfecto no? Descarga Gemacar.

¿A quién esta dirigida la aplicación de mantenimiento automotriz?

La aplicación para mantenimiento de vehículos GemaCar está dirigida para todas las personas que tienen un automóvil, no importa si no sabes nada o si eres un experto aficionado por los autos, GemaCar es para ti.  Descarga la aplicación y disfruta de los beneficios 

¿Cómo obtener GemaCar?

La  puedes descargar en www.gemacar.com.  La aplicación esta disponible para Andriod y IOS y también la puedes descargar directamente desde el Playstore o Appstore. Es completamente gratis y muy fácil de obtener.

comunidad gema

¿La aplicación tiene algún costo?

GemaCar es una aplicación 100% gratuita. Los usuarios de la app no tienen que pagar para recibir los beneficios, al contrario recibirán promociones y ofertas exclusivas de parte de sus aliados comerciales al registrarse y formar parte de la Comunidad GEMA (Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz).

¿Cómo ayuda la aplicación a los talleres y Empresas del ramo automotriz?

GemaCar no se enfoca únicamente en ayudar a las personas con el mantenimiento preventivo de sus autos, sino que también ayuda a todos los talleres y empresas del área automotriz a nivel nacional a mejorar sus servicios y aumentar sus ventas.  

Por eso, GemaCar está invitando a todos los talleres y empresas del sector automotriz a registrarse totalmente gratis en la Comunidad de Gestión de Mantenimiento Automotriz (GEMA) para ayudarlos a mejorar sus servicios y aumentar la ventas al ser encontrados de forma directa por los usuarios desde la aplicación cuando necesiten el servicio que ellos brindan ya que van a formar parte de nuestro directorio de empresas. 

App de mantenimiento automotriz para talleres

Las empresas que se unen a la comunidad GEMA pueden obsequiar la aplicación a sus clientes a través de la aplicación exclusiva para empresas, el cliente queda afiliado a la empresas y así GemaCar les recordará a los clientes que vuelvan por un servicio al taller o empresa en donde recibió la aplicación, haciendo de un servicio rutinario una buena fuente de ingreso.

ComunidadGEMA, Gemacar, GEMA

La aplicación recomienda empresas de servicio en función al tipo de trabajo específico que necesite la persona y muestra las opiniones de otros clientes sobre cada empresa.

Otro beneficio que ofrece la aplicación GemaCar al taller es la facilidad de comunicación con el cliente y ser encontrado desde el celular de cualquier usuario miembro de la comunidad GEMA. 

Cuando un usuario selecciona un taller o empresa, puede utilizar programas de posicionamiento como Google Maps o Waze para que lo lleve hasta el lugar sin dificultades.


El usuario también puede interactuar con el taller enviando mensajes de texto (SMS), emails o incluso llamar directamente desde su teléfono celular para hacer una cita o aclarar cualquier duda.

GemaCar quiere ayudar a modernizar el servicio y la atención de los clientes de talleres y empresas del sector automotriz.

ad_gemacar

Summary
App para mantenimiento de coches [Gemacar]
Article Name
App para mantenimiento de coches [Gemacar]
Description
GemaCar es una app para servicio y mantenimiento automotriz en donde se crea un plan de mantenimiento para tu auto y se dan recordatorios para su cumplimiento.
Author
Publisher Name
GemaCar
Publisher Logo

Te gusto el articulo? No olvides compartirlo.

Una respuesta a “GemaCar app mantenimiento coche que da vida a la comunidad GEMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *